Viajes al exterior: quienes regresan a la ciudad deben hisoparse

Publicada: 31 Mar, 2021

Quienes lleguen a las varillas del exterior,deben hisoparse,así lo recordó el secretario de salud Jorge Cravero.

Deben acercarse a la sociedad italiana,manifestar su situacion,allí serán hisopados,en estos casos al enviar las muestras , también se debe aportar el dato de que la persona ha viajado a determinado país,para que se busque a la hora de estudiar dicha muestra las nuevas cepas.

Posteriormente tras el paso de los días necesarios deben volver a hisoparse.señalo Cravero

Quienes viajen a otras provincias también al regresar a la ciudad deben testearse.

Es importante el aporte de la sociedad, acercándose y si tienen dudas consultando,que deben hacer .

Es fundamental que comprendamos que entre todos es más fácil, cuidarnos,la pandemia está y se va quedar todavía mucho tiempo entre nosotros .

Es fundamental tener un centro de vigilancia epidemiológica como tenemos aquí en la sociedad italiana,esto permite testear e hisopar diariamente y detectar si hay casos y actuar rápidamente cumpliendo con los protocolos.

Quizás te interese leer …

Exitosa venta de locro de bomberos voluntarios

Exitosa venta de locro de bomberos voluntarios

La entrega de las porciones vendidas se realizará bajo estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Razón por la cual también se amplió el horario de entrega,para evitar aglomeracion de gente.

Como anotarse para vacunación contra el covid

Como anotarse para vacunación contra el covid

La titular del registro civil de la ciudad,se refirió a las consultas que reciben con relación al tema de inscripción para vacunación contra el covid,Marisa Ferreyra señaló que reciben a diario  muchas consulta sobre cómo inscribirse . Extravío de claves Hay mucho...

Se prepara el espacio del centro cívico para la asamblea

Se prepara el espacio del centro cívico para la asamblea

Ya comenzaron los trabajos de la cooperativa de energía eléctrica,en el predio del centro cívico, realizando la demarcación con la colocación de postes para cerrar un cuadrante donde si el tiempo así lo permite de hará la asamblea de la entidad

Share This
Abrir el chat