Vacunación antirrábica

Publicada: 3 Abr, 2021

Este sábado comenzó la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos.l

Hoy se vacunó a los animalitos en Barrio Pueblo Chico. En tanto, desde el lunes 5 de abril, en horario comercial, se inmunizará en veterinarias adheridas:

Lugares de vacunación

 

– Axis. Vet – Urquiza 119

– Mundo Animal – España 172

– Animales Sueltos – Santa Rosa 156

 

En esta campaña municipal no se requiere turno y se solicita que las mascotas sean trasladadas por un adulto, con collar, correa y bozal en caso de ser necesario.

Asimismo, debido a la situación epidemiológica actual, se solicita a los vecinos concurrir a los puestos de vacunación con barbijo o tapabocas, alcohol en gel para las manos y que se respete la distancia social.

La rabia

La rabia es una enfermedad viral que afecta el sistema nervioso central de los seres humanos y otros mamíferos. Las personas pueden contraerla a través de la mordedura de un animal rabioso, ya que el virus se encuentra en la saliva y en las secreciones. La enfermedad también se puede contraer por el contacto de la piel lastimada con la saliva de un animal infectado.

Por ello, la vacunación así como la tenencia responsable de las mascotas es muy importante para la prevención de esta enfermedad.

 

Quizás te interese leer …

Exitosa venta de locro de bomberos voluntarios

Exitosa venta de locro de bomberos voluntarios

La entrega de las porciones vendidas se realizará bajo estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Razón por la cual también se amplió el horario de entrega,para evitar aglomeracion de gente.

Como anotarse para vacunación contra el covid

Como anotarse para vacunación contra el covid

La titular del registro civil de la ciudad,se refirió a las consultas que reciben con relación al tema de inscripción para vacunación contra el covid,Marisa Ferreyra señaló que reciben a diario  muchas consulta sobre cómo inscribirse . Extravío de claves Hay mucho...

Se prepara el espacio del centro cívico para la asamblea

Se prepara el espacio del centro cívico para la asamblea

Ya comenzaron los trabajos de la cooperativa de energía eléctrica,en el predio del centro cívico, realizando la demarcación con la colocación de postes para cerrar un cuadrante donde si el tiempo así lo permite de hará la asamblea de la entidad

Share This
Abrir el chat