Temas variados fueron tratados en el concejo deliberante

Publicada: 6 Mar, 2021

De todos los proyectos ingresados en el orden del día sólo fueron aprobados las Resoluciones de Licencia de Marcelo Dalmasso y Designación de autoridades del cuerpo legislativo,que continuarán como estaban en el año 2020.

El resto paso a comisión, en el caso de los Puntos. 10, 11, 12 son de doble lectura, se aprobaron en primera lectura y hay audiencia pública el lunes a las 20.30 horas.

Desde el bloque Hacemos por Córdoba ingresaron dos proyectos, uno de resolución (ya presentado en 2020) Arreglo Alcantarilla Calle Ituzaingó – L Morelli y de ordenanza denominado P,rograma Municipal Conducción Segura.

Quizás te interese leer …

Exitosa venta de locro de bomberos voluntarios

Exitosa venta de locro de bomberos voluntarios

La entrega de las porciones vendidas se realizará bajo estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Razón por la cual también se amplió el horario de entrega,para evitar aglomeracion de gente.

Como anotarse para vacunación contra el covid

Como anotarse para vacunación contra el covid

La titular del registro civil de la ciudad,se refirió a las consultas que reciben con relación al tema de inscripción para vacunación contra el covid,Marisa Ferreyra señaló que reciben a diario  muchas consulta sobre cómo inscribirse . Extravío de claves Hay mucho...

Se prepara el espacio del centro cívico para la asamblea

Se prepara el espacio del centro cívico para la asamblea

Ya comenzaron los trabajos de la cooperativa de energía eléctrica,en el predio del centro cívico, realizando la demarcación con la colocación de postes para cerrar un cuadrante donde si el tiempo así lo permite de hará la asamblea de la entidad

Share This
Abrir el chat