Sociedad Italiana: sus instalaciones fueron puesta a disposición de las autoridades para que sea centro de testeos

Publicada: 18 Mar, 2021

El ofrecimiento de las instalaciones de la sociedad italiana, surgió por las jornadas de lluvia, observando la necesidad de la gente de hisoparse,y sabiendo que ya no se puede utilizar el Sum del colegio D.V.S, porqué los chicos han vuelto a clases.

Me comunique con la secretaria de gobierno,María Luz Calveti,para ofrecerle al municipio las instalaciones de la sociedad italiana,señaló Silvina Mercol presidente de comisión de dicha institución.

Es un lugar muy amplio,que cuenta con las comodidades para realizar los hisopados.

Tiene 2 ingresos,la gente puede estar ubicada de manera cómoda

El ofrecimiento se hizo,ahora serán las autoridades las que evalúen las condiciones del lugar,y si es adecuado para dicha actividad sanitaria, enfatizó mercol.

 

 

 

 

Quizás te interese leer …

Exitosa venta de locro de bomberos voluntarios

Exitosa venta de locro de bomberos voluntarios

La entrega de las porciones vendidas se realizará bajo estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Razón por la cual también se amplió el horario de entrega,para evitar aglomeracion de gente.

Como anotarse para vacunación contra el covid

Como anotarse para vacunación contra el covid

La titular del registro civil de la ciudad,se refirió a las consultas que reciben con relación al tema de inscripción para vacunación contra el covid,Marisa Ferreyra señaló que reciben a diario  muchas consulta sobre cómo inscribirse . Extravío de claves Hay mucho...

Se prepara el espacio del centro cívico para la asamblea

Se prepara el espacio del centro cívico para la asamblea

Ya comenzaron los trabajos de la cooperativa de energía eléctrica,en el predio del centro cívico, realizando la demarcación con la colocación de postes para cerrar un cuadrante donde si el tiempo así lo permite de hará la asamblea de la entidad

Share This
Abrir el chat