Se perdieron votos por errores propios y no por méritos ajenos.

Publicada: 15 Sep, 2021

NO SE MEJORA EL CONSUMO DANDO UN BONO.

 

El concejal Pablo sargentoni, dió su opinión con respecto al resultado de las elecciones y por sobre todo al espacio que él representa que es el Frente de Todos.

Expresó que se ha perdido votos más por errores propios que por méritos ajenos.

» El gobierno ha tenido problemas de gestión importantes ya sea en el armado político porque en realidad no hubo paso. Se resumió todos el proyecto político en listas únicas , quedaron espacios por fuera y eso fue erróneo.»

También se refirió a que el consumo no se mejora » …dando un bono, cuando la realidad es que una persona de 40 años, profesional o comerciante en el país no puede acceder a una vivienda.»

Sargentoni, dijo que se necesita una reforma estructural para trabajar en esos sectores. » hay un sector que queda al margen porque vemos que el gobierno ha hecho mucho en sectores más vulnerables en lo social y hay que convertir esa política social, en una política laboral.

Quizás te interese leer …

La Diputada Soledad Carrizo visitó Las Varillas (AUDIO)

La Diputada Soledad Carrizo visitó Las Varillas (AUDIO)

La diputada nacional Soledad Carrizo,visitó la ciudad de Las Varillas,dio conferencia de prensa y se refirió al 14 noviembre y como están ya trabajando como alternativa política. La referente radical indico que juntos por el cambio es la verdadera oposición al modelo...

Este jueves se estará colocando segunda dosis de sputnik v en adultos.

Este jueves se estará colocando segunda dosis de sputnik v en adultos.

La Municipalidad de Las Varillas informa que, el miércoles se continúo con la campaña de vacunación contra el coronavirus, únicamente en niños entre los 3 y los 18 años, con Sinopharm primera dosis.   Este  jueves 14 de octubre, se estarán colocando segundas...

Share This
Abrir el chat