Otro lunes de mucho movimiento en materia de hisopados

Publicada: 19 Abr, 2021

Este lunes Jorge Cravero indico que hubo bastante movimiento en materia de hisopados  entre 80 y 100 personas pasaron por la sociedad italiana.

Cravero indico que la gente se acerca por distintas situaciones,por control, porque tienen síntomas o porque son contacto estrecho de alguien.

Si tuviéramos que referirnos a la situación,si hay 100 hisopados no debería haber en proporción más de un 10 por cierto de positivos para que el cuadro situacional fuera dentro de números manejable, indico el secretario de salud.

Horarios y días de hisopados

Vacunación

Esta semana se controlará con la vacunación .

Podrían ser dosis de AstraZeneca,no está confirmado, siempre tenemos que ver con qué cantidad y de que laboratorios,llegan.preciso Cravero.

 

Quizás te interese leer …

Tarjeta social: el miércoles cobran los beneficiarios del interior

Tarjeta social: el miércoles cobran los beneficiarios del interior

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informa que el lunes 10 comienza el depósito de los montos del programa Tarjeta Social, correspondientes al mes de mayo. El lunes será el turno de las personas mayores, mientras que el martes 11 cobrarán los beneficiarios...

Investigación por hurto

Investigación por hurto

En la mañana del sábado, un hombre de 53 años, denunció que autores ignorados, durante la noche, del interior de su vehículo que se encontraba sin medidas de seguridad, le sustrajeron ropa y dinero en efectivo. Personal de investigaciones trabaja en el presente hecho....

Share This
Abrir el chat