Nueva sede de la patrulla Rural

Publicada: 9 Mar, 2021

La inauguración fue realizada por el ministro de Seguridad y la jefa de Policía.

Este martes quedó habilitado el nuevo edificio de la Patrulla Rural de la Policía en Las Varillas, en un acto encabezado por el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera; junto a la Jefa de Policía, Comisario General, Liliana Zárate Belletti; el intendente local, Mauro Daniele; y jefes de Gobierno de la región.

“Le pido a los integrantes de la Patrulla Rural local que mantengan abiertas las puertas de la nueva dependencia porque nuestro único propósito es, antes que nada, servir a la comunidad”, dijo Mosquera al dirigirse a los efectivos allí apostados.

 

La sede, ubicada en Baravalle 274 de barrio Raúl Alfonsín, se encuentra amoblada con todos elementos necesarios para el trabajo diario del personal.

La jurisdicción de esta Patrulla Rural, comprende las localidades de Sacanta, Saturnino María Laspiur, El Arañado, Las Varas y El Fortín. Su conformación contó con el apoyo del municipio y de productores rurales.

Quizás te interese leer …

Exitosa venta de locro de bomberos voluntarios

Exitosa venta de locro de bomberos voluntarios

La entrega de las porciones vendidas se realizará bajo estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Razón por la cual también se amplió el horario de entrega,para evitar aglomeracion de gente.

Como anotarse para vacunación contra el covid

Como anotarse para vacunación contra el covid

La titular del registro civil de la ciudad,se refirió a las consultas que reciben con relación al tema de inscripción para vacunación contra el covid,Marisa Ferreyra señaló que reciben a diario  muchas consulta sobre cómo inscribirse . Extravío de claves Hay mucho...

Se prepara el espacio del centro cívico para la asamblea

Se prepara el espacio del centro cívico para la asamblea

Ya comenzaron los trabajos de la cooperativa de energía eléctrica,en el predio del centro cívico, realizando la demarcación con la colocación de postes para cerrar un cuadrante donde si el tiempo así lo permite de hará la asamblea de la entidad

Share This
Abrir el chat