No habrá restricciones por el momento, pero no nos va temblar el pulso para cerrar los locales de quienes no respeten los protocolos

Publicada: 6 Abr, 2021

El intendente Mauro Daniele, en diálogo con RADIO MAÑANA, explicó que hay diferentes factores que han provocado el incremento de los casos positivos en la ciudad.

Se sigue trabajando con la policía de tránsito, seguridad ciudadana y la policía de Córdoba en hacer respetar los protocolos vigentes. «Lo hemos hecho en cada denuncia que hemos tenido, desarticulado todo tipo de eventos que no cumplía con los protocolos.»

Además expresó: » No estamos pidiendo que no salgas a caminar, no estamos pidiendo que no salgas a cenar a un restaurante o vayas a un pub, simplemente que uses las precauciones sanitarias correspondientes.»

» Tienen que entender los empresarios gastronómicos, de los pubs, de lo que sea y la ciudadanía en general que tienen que tener los cuidados necesarios. Si tenemos la posibilidad de seguir trabajando, ¿porqué queremos romper siempre las reglas? Si sabemos cuáles son los límites que tenemos. De ahí la decisión de hace 15 días de clausurar un pub nocturno y lo haremos nuevamente de ser necesario. No nos va a temblar el pulso.»

Esta en estudio la decisión sobre restringir horarios de circulación pero no es la idea implementarlo todavía y esperar la evolución de los casos positivos. De todas formas se espera lo que dictamine la nación a nivel país sobre éste tema.

Quizás te interese leer …

Exitosa venta de locro de bomberos voluntarios

Exitosa venta de locro de bomberos voluntarios

La entrega de las porciones vendidas se realizará bajo estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Razón por la cual también se amplió el horario de entrega,para evitar aglomeracion de gente.

Como anotarse para vacunación contra el covid

Como anotarse para vacunación contra el covid

La titular del registro civil de la ciudad,se refirió a las consultas que reciben con relación al tema de inscripción para vacunación contra el covid,Marisa Ferreyra señaló que reciben a diario  muchas consulta sobre cómo inscribirse . Extravío de claves Hay mucho...

Se prepara el espacio del centro cívico para la asamblea

Se prepara el espacio del centro cívico para la asamblea

Ya comenzaron los trabajos de la cooperativa de energía eléctrica,en el predio del centro cívico, realizando la demarcación con la colocación de postes para cerrar un cuadrante donde si el tiempo así lo permite de hará la asamblea de la entidad

Share This
Abrir el chat