Municipalidad: se pueden abonar impuestos mediante código QR

Publicada: 6 Mar, 2021

*LA MUNI INCORPORÓ EL COBRO DE IMPUESTOS MEDIANTE CÓDIGO QR*

La Municipalidad de Las Varillas informa que, avanzando en la digitalización de los servicios, se habilitó el cobro de impuestos mediante código QR.

Este nuevo sistema contribuye a agilizar las transacciones de los contribuyentes y minimizar el uso de dinero en efectivo.

Para hacer uso del servicio, el vecino debe tener en su celular descargada la app Modo, Mercado pago o Cuenta DNI antes de abonar sus impuestos en la caja municipal. Allí, debe solicitar el pago con QR.

Es un método de pago más ágil, fácil de usar y seguro.

Este nuevo método, se suma a los ya existentes dentro del Municipio: Tarjeta de débito o crédito en hasta 6 cuotas sin interés con Tarjeta Cordobesa – Tarjeta Cabal – Tarjeta Ciudad – Tarjeta Visa, Homebanking y/o Transferencias.

Quizás te interese leer …

Exitosa venta de locro de bomberos voluntarios

Exitosa venta de locro de bomberos voluntarios

La entrega de las porciones vendidas se realizará bajo estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Razón por la cual también se amplió el horario de entrega,para evitar aglomeracion de gente.

Como anotarse para vacunación contra el covid

Como anotarse para vacunación contra el covid

La titular del registro civil de la ciudad,se refirió a las consultas que reciben con relación al tema de inscripción para vacunación contra el covid,Marisa Ferreyra señaló que reciben a diario  muchas consulta sobre cómo inscribirse . Extravío de claves Hay mucho...

Se prepara el espacio del centro cívico para la asamblea

Se prepara el espacio del centro cívico para la asamblea

Ya comenzaron los trabajos de la cooperativa de energía eléctrica,en el predio del centro cívico, realizando la demarcación con la colocación de postes para cerrar un cuadrante donde si el tiempo así lo permite de hará la asamblea de la entidad

Share This
Abrir el chat