Múltiples actas por infracción a la ley 10.702

Publicada: 4 Abr, 2021

VARIAS ACTAS DE CONSTATACIÓN. POR LEY 10702*

 

Una de ellas se realizó el viernes por la tarde en calle Urquiza al 50, por incumplimiento de aislamiento sanitario, a un hombre de 66 años, positivo de Covid-19. El mismo se encontraba en la vía pública y sin utilizar medidas de protección personal.

 

 

Otra de ella se realizó a un local bar ubicado sobre calle 9 de julio al 150, donde no se cumplía con el distanciamiento social por parte de los concurrentes que se encontraban fuera de las burbujas correspondientes dispuestas por protocolos de COE.

 

Personal municipal por su parte labró el acta correspondiente por normas locales.

 

Otras 5 actas se realizaron en un domicilio de calle Illia sin número donde se desarrollaba una reunión social sin respetar distanciamiento sanitario y protocolos vigentes.

 

 

*FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS*

Quizás te interese leer …

Exitosa venta de locro de bomberos voluntarios

Exitosa venta de locro de bomberos voluntarios

La entrega de las porciones vendidas se realizará bajo estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Razón por la cual también se amplió el horario de entrega,para evitar aglomeracion de gente.

Como anotarse para vacunación contra el covid

Como anotarse para vacunación contra el covid

La titular del registro civil de la ciudad,se refirió a las consultas que reciben con relación al tema de inscripción para vacunación contra el covid,Marisa Ferreyra señaló que reciben a diario  muchas consulta sobre cómo inscribirse . Extravío de claves Hay mucho...

Share This
Abrir el chat