Mujeres varillenses distinguidas

Publicada: 28 Mar, 2021

Como cierre a las actividades organizadas en el marco por el MES DE LA MUJER, realizamos un reconocimiento a las mujeres destacadas del período 2020/2021.

.En un emotivo acto, por su labor durante el año 2020, un año especial para todos, fueron reconocidas las mujeres integrantes de la Asoc. Bomberos Voluntarios Las Varillas, enfermeras del Hospital Municipal Dr. Diego Montoya, ambas por su compromiso humano y social en una época marcada por la pandemia mundial del coronavirus y Gloria Cantoni (Tashik) por su trayectoria comercial en la Ciudad.

.

Por el año 2021, fueron merecedoras de un reconocimiento las mujeres de Cáritas Parroquial, la Sra. Laura Bruno, por haber sido la primera presidenta del Club de Leones Las Varillas y Elda Raquel Peralta de Soler (De10).

.Esta iniciativa, organizada junto al Honorable Concejo Deliberante y el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad, se encuadra en lo establecido por Ord. Nº 22/2017, a los fines de homenajear a “aquellas mujeres nacidas o residentes en la ciudad de Las Varillas, reconocidas por la dedicación y generosidad en sus labores; que se hayan destacado en actividades culturales, artísticas, científicas, académicas, deportivas, periodísticas o de promoción humana y social”.

 

 

 

Quizás te interese leer …

Exitosa venta de locro de bomberos voluntarios

Exitosa venta de locro de bomberos voluntarios

La entrega de las porciones vendidas se realizará bajo estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Razón por la cual también se amplió el horario de entrega,para evitar aglomeracion de gente.

Como anotarse para vacunación contra el covid

Como anotarse para vacunación contra el covid

La titular del registro civil de la ciudad,se refirió a las consultas que reciben con relación al tema de inscripción para vacunación contra el covid,Marisa Ferreyra señaló que reciben a diario  muchas consulta sobre cómo inscribirse . Extravío de claves Hay mucho...

Se prepara el espacio del centro cívico para la asamblea

Se prepara el espacio del centro cívico para la asamblea

Ya comenzaron los trabajos de la cooperativa de energía eléctrica,en el predio del centro cívico, realizando la demarcación con la colocación de postes para cerrar un cuadrante donde si el tiempo así lo permite de hará la asamblea de la entidad

Share This
Abrir el chat