Los controles serán constante para que cumplan los protocolos en todos los locales de la ciudad

Publicada: 27 Mar, 2021

Adrián pochetino, explicó que los controles serán constantes para que se cumplan las medidas de bioseguridad y se respeten las normativas.

Hay directivas precisas desde la secretaria de gobierno local para que se controle que se respeten las medidas de bioseguridad en la Ciudad.

Sancionar si no se cumple.

Si bien no es nuestro espíritu la sanción,si no se respetan las normativas se aplicará la ley vigente.

La policía de tránsito es un auxiliar de la justicia,por lo que solo la jueza de falta tiene la facultad para determinar que sanción corresponde,tras el acta que se realiza al momento de establecer que se está infringiendo la ley.

También en ese momento personal de tránsito hace que la falta cese, señaló pochetino experimentado profesional en la materia.

La gente acepta la sugerencia de buen grado?

No, lamentablemente las personas no siempre aceptan de buen grado las recomendaciones,aún cuando es para cuidarlos.

Es muy importante que todos seamos comprensivos y solidarios para que esto resulte,para el bien de toda la comunidad.

Estamos pasando por una situación que nos atañe a todos para que mejore,señaló Adrián pochetino.

Estamos visitando distintos comercios de superficies importantes volviendo a recordar los protocolos que deben respetarse si o si.

Esto continuara ya que también visitaremos por ejemplo los salones de peluquerías.expreso el titular del área de seguridad ciudadana de la Ciudad.

Quizás te interese leer …

Exitosa venta de locro de bomberos voluntarios

Exitosa venta de locro de bomberos voluntarios

La entrega de las porciones vendidas se realizará bajo estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Razón por la cual también se amplió el horario de entrega,para evitar aglomeracion de gente.

Como anotarse para vacunación contra el covid

Como anotarse para vacunación contra el covid

La titular del registro civil de la ciudad,se refirió a las consultas que reciben con relación al tema de inscripción para vacunación contra el covid,Marisa Ferreyra señaló que reciben a diario  muchas consulta sobre cómo inscribirse . Extravío de claves Hay mucho...

Se prepara el espacio del centro cívico para la asamblea

Se prepara el espacio del centro cívico para la asamblea

Ya comenzaron los trabajos de la cooperativa de energía eléctrica,en el predio del centro cívico, realizando la demarcación con la colocación de postes para cerrar un cuadrante donde si el tiempo así lo permite de hará la asamblea de la entidad

Share This
Abrir el chat