los bomberos voluntarios de la provincia esperan la vacuna contra el covid .

Publicada: 12 Abr, 2021

El fin de semana los bomberos voluntarios tienen su locro,para lo cual ya están organizando como será la entrega en la institución .

Ignacio palacio, señaló que la entrada será por calle bombero Cugino y se retirará la gente con su locro por calle 9 de julio.

La cola para retirar las porciones de esta típica comida se hará en el patio de la institución,hay mucho espacio ,para que todos estén ubicados correctamente respetando las distancias.

Además siempre habrá bomberos organizando todo

Horarios de entrega ampliados

El horarios de entrega de las porciones de locro será desde las 11 hasta las 13.30 horas,para evitar aglomeraciones,indico Ignacio Palacio

Fue un logro importante para el cuartel poder hacer esta venta de locro porque el año anterior no se pudo realizar y no tuvimos esos ingresos económicos y el cuartel siempre estuvo operativo y era necesario poder recaudar fondos, explicó Palacio.

Bomberos voluntarios esperan la vacunación contra el covid 19

 

Así lo expresó el mismo Ignacio Palacio en sus redes, refiriéndose al tema manifestó que si bien el cuartel está totalmente operativo,el aumento de casos positivos de covid les preocupa,por lo cual también como institución tomaron distintas medidas,por ejemplo suspender reuniones , capacitaciones etc

Palacio señaló que si bien hay bomberos aislados,eso es debido a cuestiónes de contagió por casos personales .

Pero agregó que hay unos 4.000 bomberos voluntarios que esperan en la provincia ser inoculados contra el covid, sostuvo que se han elevados las solicitudes para tal fin y que están aguardando respuesta.

En las varillas hay 6 bomberos vacunados porque son también personal de salud.

Los bomberos voluntarios están en la primera línea,en esta pandemia por la multiplicidad de tareas para los que son convocados,por eso deberían haber sido inoculados.puntualizo.

 

Quizás te interese leer …

Vacunación antirrábica el sábado

Vacunación antirrábica el sábado

La Municipalidad de Las Varillas informa que el día sábado 8 de Mayo, desde las 10:00 hs, se realizará la campaña de vacunación antirrábica en calle Laprida, entre Güemes y Suipacha.   Invitamos a los vecinos del sector a acercarse con sus mascotas.

Share This
Abrir el chat