FPA: secuestro de 4 kilos de marihuana en las varillas

Publicada: 3 Abr, 2021

El secuestro de una importante cantidad de marihuana y la aprehensión de un narcomenudista mayor de edad, fue el resultado del operativo desarrollado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de Las Varillas.

 

El allanamiento contó con la colaboración de la Policía de Córdoba en el perímetro externo y fue desarrollado en calle Corrientes al 600 de la ciudad mencionada.

 

En el punto de venta desbaratado se incautaron un total 4 kilos 159 gramos de marihuana, ramas y semillas de cannabis sativa, dinero, una escopeta calibre 15 con 24 cartuchos y elementos relacionados al narcomenudeo.

 

Para destacar, el investigado (30) no solo comercializaba desde su vivienda, sino que realizaba delivery de drogas en distintos barrios de la ciudad de Las Varillas.

Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial por Comercialización de Estupefacientes.

 

Quizás te interese leer …

Exitosa venta de locro de bomberos voluntarios

Exitosa venta de locro de bomberos voluntarios

La entrega de las porciones vendidas se realizará bajo estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Razón por la cual también se amplió el horario de entrega,para evitar aglomeracion de gente.

Como anotarse para vacunación contra el covid

Como anotarse para vacunación contra el covid

La titular del registro civil de la ciudad,se refirió a las consultas que reciben con relación al tema de inscripción para vacunación contra el covid,Marisa Ferreyra señaló que reciben a diario  muchas consulta sobre cómo inscribirse . Extravío de claves Hay mucho...

Share This
Abrir el chat