Exitoso encuentro de mujeres en las varillas

Publicada: 15 Mar, 2021

Con la participación de mujeres dirigentes de diversas instituciones sociales de la ciudad, se concretó este domingo el encuentro “Mujeres con Historias” organizado por el Honorable Concejo Deliberante.

En la presentación la Presidente del HCD Lic. Paola Olivero agradeció enormemente la respuesta recibida de parte de todas las convocadas y las alentó al trabajo en conjunto. Por su parte , el intendente municipal Mauro Daniele felicitó la iniciativa y afirmó su compromiso de acompañar e impulsar el empoderamiento de las mujeres en los distintos ámbitos.

El taller que estuvo a cargo de las profesionales Andrea Palacios y Adriana Potel, permitió el encuentro y la comunicación a través de diversas técnicas que visibilizaron la diversidad de roles y actividades que realizan las mujeres en la sociedad. Además, se trabajó el impacto de la pandemia en su cotidianeidad y los desafíos asumidos ante un contexto de desconcierto.

La jornada dispuesta para el diálogo, la escucha y el intercambio, propuso por un lado un momento de reflexión interno y por otro lado, de conexión con las compañeras presentes, en aras del fortalecimiento de las redes comunitarias de las mujeres de Las Varillas.

Quizás te interese leer …

Exitosa venta de locro de bomberos voluntarios

Exitosa venta de locro de bomberos voluntarios

La entrega de las porciones vendidas se realizará bajo estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Razón por la cual también se amplió el horario de entrega,para evitar aglomeracion de gente.

Como anotarse para vacunación contra el covid

Como anotarse para vacunación contra el covid

La titular del registro civil de la ciudad,se refirió a las consultas que reciben con relación al tema de inscripción para vacunación contra el covid,Marisa Ferreyra señaló que reciben a diario  muchas consulta sobre cómo inscribirse . Extravío de claves Hay mucho...

Se prepara el espacio del centro cívico para la asamblea

Se prepara el espacio del centro cívico para la asamblea

Ya comenzaron los trabajos de la cooperativa de energía eléctrica,en el predio del centro cívico, realizando la demarcación con la colocación de postes para cerrar un cuadrante donde si el tiempo así lo permite de hará la asamblea de la entidad

Share This
Abrir el chat