Este jueves se estará colocando segunda dosis de sputnik v en adultos.

Publicada: 14 Oct, 2021

La Municipalidad de Las Varillas informa que, el miércoles se continúo con la campaña de vacunación contra el coronavirus, únicamente en niños entre los 3 y los 18 años, con Sinopharm primera dosis.

 

Este  jueves 14 de octubre, se estarán colocando segundas dosis de la vacuna Sputnik V en adultos.

 

En tanto, en los próximos días, llegarán a nuestra ciudad 486 dosis de la vacuna Pzifer y 216 nuevas dosis de Sinopharm.

 

En todos los casos, se estará inoculando a pacientes que hayan sido notificados por Provincia y, posteriormente, recibieron el llamado desde el Hospital Municipal Dr. Diego Montoya donde se les otorgó un turno para la inoculación.

 

Ante cualquier duda, en las puertas del vacunatorio se exhiben los turnos otorgados.

 

Las personas deben concurrir al centro vacunatorio con DNI y se recomienda también, asistir con los carnets de vacunación de calendario de los menores de edad, para controlar las demás dosis de vacunas.

Quizás te interese leer …

La Diputada Soledad Carrizo visitó Las Varillas (AUDIO)

La Diputada Soledad Carrizo visitó Las Varillas (AUDIO)

La diputada nacional Soledad Carrizo,visitó la ciudad de Las Varillas,dio conferencia de prensa y se refirió al 14 noviembre y como están ya trabajando como alternativa política. La referente radical indico que juntos por el cambio es la verdadera oposición al modelo...

Nuevas disposiciones hasta el 31 de octubre.

Nuevas disposiciones hasta el 31 de octubre.

"Gobierno de Córdoba, a través del Decreto 1.183, estableció una serie de nuevas flexibilizaciones, en el marco del abordaje de la pandemia contra el coronavirus, que rigen desde el 11 de octubre.   Estas disposiciones se extenderán hasta el 31 de octubre.  ...

Share This
Abrir el chat