El justicialismo de la Ciudad despide a Mirta oggero ex directora de cultura

Publicada: 2 Abr, 2021

Con profundo dolor despedimos a Nuestra Compañera Mirta García de Oggero “Gallega”, ex Directora de Cultura ad-honorem de la Ciudad de Las Varillas en la gestión 1995/1999.

Militante incansable de la Causa Justicialista, será recordada por ser impulsora de numerosas obras de gran valor a la cultura de la Ciudad, en trabajo en conjunto con todas las instituciones de aquella Naciente Cultura Varillense. Para la historia quedará que, en conjunto con aquella brillante gestión, se logró la adquisición, recuperación y puesta en valor de la Joya más sobresaliente de nuestra cultura, el Cine Teatro Colón. La creación de la Banda Infanto-Juvenil, con más 150 niños y jóvenes iniciándose en la música; la creación del Ballet Municipal de Folklore, coronando con la visita por primera vez del Ballet Folklórico Nacional dirigido por la afamada bailarina Norma Viola; la conformación de varios talleres Municipales; la creación de la Bandera Las Varillas que nos representa como ciudad; son algunos de los recuerdos que de inmediato vienen a nuestra memoria.

El Pueblo Justicialista de Las Varillas te recuerda como una compañera militante, silenciosa, pero de ardua y activa labor, inclaudicable en tus ideales y leal al Partido Justicialista.

*¡¡La Ciudad de Las Varillas te guarda un lugar en su corazón!!*

 

*Partido Justicialista- Juventud Peronista- Hacemos Por Córdoba Las Varillas*

Quizás te interese leer …

Exitosa venta de locro de bomberos voluntarios

Exitosa venta de locro de bomberos voluntarios

La entrega de las porciones vendidas se realizará bajo estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Razón por la cual también se amplió el horario de entrega,para evitar aglomeracion de gente.

Como anotarse para vacunación contra el covid

Como anotarse para vacunación contra el covid

La titular del registro civil de la ciudad,se refirió a las consultas que reciben con relación al tema de inscripción para vacunación contra el covid,Marisa Ferreyra señaló que reciben a diario  muchas consulta sobre cómo inscribirse . Extravío de claves Hay mucho...

Se prepara el espacio del centro cívico para la asamblea

Se prepara el espacio del centro cívico para la asamblea

Ya comenzaron los trabajos de la cooperativa de energía eléctrica,en el predio del centro cívico, realizando la demarcación con la colocación de postes para cerrar un cuadrante donde si el tiempo así lo permite de hará la asamblea de la entidad

Share This
Abrir el chat