Daniele rubricó convenio para fortalecer el sistema sanitario

Publicada: 25 Abr, 2021

El  dia viernes en la ciudad de Córdoba, el intendente Mauro Daniele firmó el convenio para la asistencia y fortalecimiento para la atención del estado de alerta, prevención y acción sanitaria por enfermedades epidémicas con el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

El mismo, le otorga a nuestro Municipio la suma de dos millones, trescientos noventa mil pesos para invertir en la realización de obras para la centralización de oxígeno medicinal en el Hospital Dr. Diego Montoya.

Mauro Daniele dijo: «Ésto es una obra importantísima para la Ciudad, sobre todo en estos momentos para poder seguir dándole batalla a la pandemia por CoVID».

Seguimos reforzando nuestro sistema de salud para dotarlo de mayor infraestructura y equipamientos que nos permitan garantizar la atención de cada vecino.

Quizás te interese leer …

Tarjeta social: el miércoles cobran los beneficiarios del interior

Tarjeta social: el miércoles cobran los beneficiarios del interior

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informa que el lunes 10 comienza el depósito de los montos del programa Tarjeta Social, correspondientes al mes de mayo. El lunes será el turno de las personas mayores, mientras que el martes 11 cobrarán los beneficiarios...

Investigación por hurto

Investigación por hurto

En la mañana del sábado, un hombre de 53 años, denunció que autores ignorados, durante la noche, del interior de su vehículo que se encontraba sin medidas de seguridad, le sustrajeron ropa y dinero en efectivo. Personal de investigaciones trabaja en el presente hecho....

Share This
Abrir el chat