Controles más estrictos,y cumplimiento de las medidas de bioseguridad

Publicada: 24 Mar, 2021

CONTROLES MÁS ESTRICTOS, USO OBLIGATORIO DE BARBIJO, DISTANCIAMIENTO

 

Mauro Daniele, adelantó que los controles serán muy estrictos, los espectáculos y actos por parte de la municipalidad no se van a realizar, salvo el programado para el viernes 26 de marzo que será el reconocimiento a mujeres destacadas del año 2020/2021.

No habrá reducción horaria por ahora, salvo que el COE decida lo contrario. Misma decisión tiene el COE sobre los espectáculos programados para los próximos días.

Además el ejecutivo varillense, ratificó que el lunes se realizará la reunión con representantes del Cecip, industriales para analizar la situación epidemiológica y como se continúa.

Quizás te interese leer …

Exitosa venta de locro de bomberos voluntarios

Exitosa venta de locro de bomberos voluntarios

La entrega de las porciones vendidas se realizará bajo estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Razón por la cual también se amplió el horario de entrega,para evitar aglomeracion de gente.

Como anotarse para vacunación contra el covid

Como anotarse para vacunación contra el covid

La titular del registro civil de la ciudad,se refirió a las consultas que reciben con relación al tema de inscripción para vacunación contra el covid,Marisa Ferreyra señaló que reciben a diario  muchas consulta sobre cómo inscribirse . Extravío de claves Hay mucho...

Se prepara el espacio del centro cívico para la asamblea

Se prepara el espacio del centro cívico para la asamblea

Ya comenzaron los trabajos de la cooperativa de energía eléctrica,en el predio del centro cívico, realizando la demarcación con la colocación de postes para cerrar un cuadrante donde si el tiempo así lo permite de hará la asamblea de la entidad

Share This
Abrir el chat