Controles de tránsito: se labraron 49 actas por distintas infracciones

Publicada: 21 Mar, 2021

Las activdades llevadas a cabo el fin de semana por el Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana.

El día viernes 19 se efectuaron 4 controles vehiculares en distintos puntos estratégicos de la ciudad, en los que se labraron 15 actas por infracciones (no utilizar casco, estacionamiento en lugares prohibidos, cruzar semáforo en rojo). También se atendieron dos denuncias por arrojar líquidos en la vía pública y por la presencia de perros en situación irregular, labrándose las correspondientes actas de infracción y normalizándose las distintas situaciones.

El sábado 20 se efectuaron 4 controles vehiculares, labrándose 16 actas de infracción y se recepto una denuncia por arrojar líquidos a la vía pública.

El domingo 21 (hasta las 20.00hs) se realizaron 3 controles y se labraron 18 actas de infracción.

Durante todo el fin de semana se realizaron patrullajes preventivos por distintos barrios de la ciudad y control vial en el sector céntrico. También se controlaron Establecimientos Educativos y espacios públicos.

 

En total, se controlaron 75 vehículos y conductores durante las tres jornadas.

Se solicita a los vecinos que tomen recomendaciones de seguridad vial al momento de circular en ciclomotores o vehículos, tales como la correcta utilización de casco, la prohibición de hablar por celular mientras se conduce, respetar las señales de tránsito y semáforos.

 

 

Quizás te interese leer …

Exitosa venta de locro de bomberos voluntarios

Exitosa venta de locro de bomberos voluntarios

La entrega de las porciones vendidas se realizará bajo estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Razón por la cual también se amplió el horario de entrega,para evitar aglomeracion de gente.

Como anotarse para vacunación contra el covid

Como anotarse para vacunación contra el covid

La titular del registro civil de la ciudad,se refirió a las consultas que reciben con relación al tema de inscripción para vacunación contra el covid,Marisa Ferreyra señaló que reciben a diario  muchas consulta sobre cómo inscribirse . Extravío de claves Hay mucho...

Se prepara el espacio del centro cívico para la asamblea

Se prepara el espacio del centro cívico para la asamblea

Ya comenzaron los trabajos de la cooperativa de energía eléctrica,en el predio del centro cívico, realizando la demarcación con la colocación de postes para cerrar un cuadrante donde si el tiempo así lo permite de hará la asamblea de la entidad

Share This
Abrir el chat