Calvo anunció la ampliación de la red domiciliaria de cloacas de Las Varillas

Publicada: 14 Abr, 2021

El vicegobernador Manuel Calvo anunció que en los próximos días el Gobierno provincial firmará el convenio específico para la ampliación de la red domiciliaria de cloacas de la ciudad de Las Varillas.

 

Se trata de una obra de 62 millones de pesos que permitirá sumar unas 80 cuadras de red cloacal, que beneficiarán a los habitantes de esa localidad del departamento San Justo.

 

“Las cloacas es cuidar el medio ambiente, es mayor desarrollo humano y mayor salud”, puntualizó el vicegobernador.

 

Calvo señaló que la obra se enmarca en el convenio firmado ayer por el gobernador Juan Schiaretti con el Gobierno nacional para la concreción de obras de saneamiento en 37 localidades provinciales.

 

“Son obras que un gobierno local no las puede hacer solo porque sobrepasan generaciones”, añadió, “y estoy seguro que esta obra nos va a permitir construir mayor valor humano para nuestra ciudad y eso es lo que tenemos que tratar de hacer en estos tiempos a pesar de la pandemia

Quizás te interese leer …

Vacunación antirrábica el sábado

Vacunación antirrábica el sábado

La Municipalidad de Las Varillas informa que el día sábado 8 de Mayo, desde las 10:00 hs, se realizará la campaña de vacunación antirrábica en calle Laprida, entre Güemes y Suipacha.   Invitamos a los vecinos del sector a acercarse con sus mascotas.

Share This
Abrir el chat