Asamblea de la cooperativa: poco publico e inquietudes puntuales.

Publicada: 18 Abr, 2021

Este domingo por la mañana se desarrolló la asamblea de la cooperativa de energía eléctrica de las varillas.

Con poco publico y con una sola lista(roja oficialista),en el centro cívico de la ciudad,tuvo lugar la convocatoria para dar cumplimiento al estatuto.

Hubo algunos planteos que fueron realizados por los presentes,que recibieron respuesta de parte de los consejeros,en gestión.

Los temas abordados fueron estado de los juicios que tiene la cooperativa y el tiempo que llevan sin tener un cierre,se solicito que se de curso y se resuelva siempre cuidando los intereses de la institución.

Así como también puntualmente la asamblea y las nuevas disposiciones del inaes para su realización distrital,que significa dividir la ciudad de forma equitativa , teniendo representantes ,lo que ya no permitiría concretar asambleas tal y como se hacen ahora .

 

 

 

Quizás te interese leer …

Tarjeta social: el miércoles cobran los beneficiarios del interior

Tarjeta social: el miércoles cobran los beneficiarios del interior

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informa que el lunes 10 comienza el depósito de los montos del programa Tarjeta Social, correspondientes al mes de mayo. El lunes será el turno de las personas mayores, mientras que el martes 11 cobrarán los beneficiarios...

Investigación por hurto

Investigación por hurto

En la mañana del sábado, un hombre de 53 años, denunció que autores ignorados, durante la noche, del interior de su vehículo que se encontraba sin medidas de seguridad, le sustrajeron ropa y dinero en efectivo. Personal de investigaciones trabaja en el presente hecho....

Share This
Abrir el chat