600 dosis permitiran vacunar toda la semana

Publicada: 20 Abr, 2021

La Dra Gabriela Lupi, diálogo con Radio Regional y se refirió al movimiento en cuanto a la cantidad de varillense que llegan al centro de testeos,indico que por día se dan casi 300 hisopados y el número de positivos abarca entre el 10% y el 15% que claramente es alto .

De esto vale decir que lo rescatable es encontrar casos positivos y poder aislarlos para evitar que el contagio siga.

600 vacunas para las varillas.

Además destacó que la cantidad de dosis de vacunas llegadas a la Ciudad, permitiran vacunar toda la semana

600 dosis es número importante,se colocarán primeras y segundas dosis.

Pedido

La directora del hospital, pidió que las personas que son positivos de covid cumplan con los días de aislamiento y recordó que deben declarar sus contactos estrechos ,ya que en muchos casos no señalan los contactos estrechos.

Aún vacunados deben seguir cuidándose.

Gabriela Lupi ,instó especialmente que la gente que ya esté vacunada se siga cuidando de la misma forma ,sin confiarse por el hecho de ya estar inoculados.

Quizás te interese leer …

Tarjeta social: el miércoles cobran los beneficiarios del interior

Tarjeta social: el miércoles cobran los beneficiarios del interior

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informa que el lunes 10 comienza el depósito de los montos del programa Tarjeta Social, correspondientes al mes de mayo. El lunes será el turno de las personas mayores, mientras que el martes 11 cobrarán los beneficiarios...

Investigación por hurto

Investigación por hurto

En la mañana del sábado, un hombre de 53 años, denunció que autores ignorados, durante la noche, del interior de su vehículo que se encontraba sin medidas de seguridad, le sustrajeron ropa y dinero en efectivo. Personal de investigaciones trabaja en el presente hecho....

Share This
Abrir el chat