*LAS VARILLAS. UN MERODEO EN ZONA RURAL, DERIBO EN ALLANAMIENTOS DONDE SE LOGRO RECUPERAR VARIOS ELEMENTOS ROBADOS*

Todo comenzó en la madrugada del miércoles, cuando productores rurales solicitaron la presencia policial en zona rural a unos 9 kilómetros al nor-oeste de esta ciudad, donde se encontraba un vehículo que había sido visto en reiteradas oportunidades en el sector. De inmediato se montó operativo en zona rural, logrando el control de un vehículo tipo utilitario que tenía un carro, dicho vehículo era ocupado por una mujer y un hombre de Las Varillas, los cuales fueron trasladados a comisaria de Las Varillas por infracción al artículo 71º del C. C. C. Merodeo en Zona Rural, se secuestrando el rodado en cuestión junto a un carro.

 

Más tarde en Unidad Judicial se recepto denuncia a un productor rural, el cual daba cuenta que en reiteradas oportunidad tanto el cómo productores del sector habían sido damnificados en reiteradas oportunidades, sufriendo la sustracción de diversos elementos y herramientas de trabajo.

 

Rápidamente personal de investigaciones de Comisaria Las Varillas, realizo las tareas de investigación que derivaron en el allanamiento de tres domicilios, uno sobre Ruta Provincial N* 13 a la altura del km 126,5 a unos 5 km de esta ciudad, donde se secuestraron más de 50 Chapas de zinc, piletas de cemento, hilos para bolleros eléctricos, lonas de pileta, tanque de polipropileno, ventana de chapa, portón de chapa entre otros elementos. El segundo allanamiento realizado en zona céntrica de Las Varillas, se recuperaron bandejas de plástico, para queso, y el tercer allanamiento se realizó en ruta provincial N* 3 en el km 87 aproximadamente a unos 25 km al norte de esta ciudad donde no se logró recuperar elementos pero se identificó a los domiciliados en el lugar.

 

Todos los elementos fueron reconocidos y previo cumplir con las actuaciones de rigor le serán entregados al damnificado.

 

*FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS*