Cuando faltan pocas horas para que se cumpla un Año de que Mauro daniele,ganara las elecciones en las varillas,el 15 de septiembre del 2019,el ejecutivo varillense diálogo con radio regional.

Nadie imagino hace un año atrás que en una gestión tocaría atravesar una pandemia

Nos reinventamos,nos readaptamos por estas circunstancias.señalo el intendente.

Trabajamos para sanear el tema deuda que había,resolver la cuestión de créditos que se habían tomado.

La recaudación venía bastante bien y entonces en marzo llegó la pandemia ,ahí la recaudación tuvo altibajos por toda la situación planteada.

Por eso pensar en hacer obras con fondos propios no es posible,si no es de la mano de la nación o la provincia. Puntualizó Daniele.

La agenda diariamente se modifica

La agenda se puede modificar todos los días en tiempo de pandemia,más teniendo en cuenta que la cuestión de salud es prioridad.

Pensábamos que estaríamos resolviendo distintos temas de gestión, cuestión recolección de residuos,cordón cuneta, requerimientos varios en lo social, pero la actualidad que se vive hace que los requerimientos sean otros , relacionados al covid 19,algo que no pensábamos un año atrás.

La gestión interna en estos 6 meses paso por lo que es la pandemia,el covid,es la realidad que tocó.señalo el intendente.

Objetivos para este 2020

Primero tiene que ver con lo sanitario,que pase sería lo ideal pero sabemos que falta para eso,por lo cual se debe convivir teniendo los cuidados.

Falta muy poco para la firma del convenio con la nación,para revalorizar el casco céntrico.

Lo cual implica que llegará el dinero para los trabajos en la plaza San Martín

Además se trabaja con la comisión del parque industrial para que finalmente llegue al predio la obra de energía,tan importante para seguir avanzando. Expresó Daniele.

Otros temas

El intendente se refirió al 21 de septiembre manifestando que entiende a los estudiantes,a los chicos de la promo 2020,la necesidad de juntarse, disfrutar, pero este 21 no sera como los otros por todo lo que está pasando,quizás más adelante en los meses venideros .

Por otra parte el intendente añadió que se trabaja desde cultura para la fiesta de colectividades de la ciudad ,que tampoco será igual este 2020,se verá como se puede realizar.