TOMÁS ACEVEDO TERMINÓ TERCERO
MOTOCICLISMO

A pesar de sufrir una caída, el piloto de Las Varillas Tomás Acevedo, en la categoría Moto 3 (250cc), logró subirse al podio en la cuarta fecha del Superbike Argentino, que se desarrolló en Concordia.

Domingo 14 de Julio de 2019

El varillense Tomás Acevedo, que se había quedado con la «pole position» en la clasificación de la categoría Moto 3 (250cc), logró este domingo la tercera colocación tras correrse en Concordia, provincia de Entre Ríos, la 4ª fecha del Superbike Argentino de Motociclismo.

«Tomi» Acevedo -de 15 años- sufrió una caída pero pudo recuperarse, llegar al podio y de esta forma sumar puntos importantes que le permiten seguir estando en la punta del campeonato. El primer puesto quedó en manos de Julián Nacimento, de Corrientes, y segundo fue Mateo Mayorga, de Bell Ville.

En tanto Mateo Acevedo, que tiene 16 años y es hermano de Tomás, obtuvo un valioso séptimo puesto en la competitiva divisional Yamaha R3 Cup, donde el piloto de Frontera, Leandro Bagnarelli, se llevó la victoria.

La próxima fecha del Superbike Argentino, la quinta, se correrá el domingo 1 de septiembre en Posadas, provincia de Misiones. La voz deportiva.

RUGIR DE MOTORES