EN LA PRIMERA SESIÓN VIRTUAL DEL HCD INGRESARON LOS PROYECTOS DE PRESUPUESTO Y TARIFARIA 2021 DE LA MUNICIPALIDAD Y DE LA EMAV

 

El viernes 9 de Octubre se concretó la primera Sesión Ordinaria en modalidad virtual del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Las Varillas.

 

Los ediles participaron de la misma a través de una plataforma digital donde dieron tratamiento y pusieron a consideración varios proyectos de ordenanza, entre ellos ingresaron el Presupuesto General de Recursos y Gastos y la Tarifaria Municipal 2021 como así también el Presupuesto y la Tarifaria EMAV 2021, en cumplimiento de los plazos establecidos por la Carta Orgánica Municipal.

 

Por otro lado, entre los proyectos aprobados se detallan los siguientes:

 

☑️ Obra Alumbrado Público Sector Nor-este (parte Loteo Pagani, Pagani Anexo y Gieco).

 

☑️Aprobación Convenio de Colaboración Mutua entre la Municipalidad de Las Varillas -Gimnasios para la realización de actividades en conjunto a través del Área de Deportes. El proyecto apunta a fomentar hábitos saludables para el cuidado del cuerpo desde las redes sociales atendiendo a la salud bio psico social de la comunidad.

 

☑️ Aprobación adenda convenio Municipalidad de Las Varillas- Gran Hotel Las Varillas S.A – Instalación Centro Sanitario Covid 19. De esta manera se garantiza el uso de estas instalaciones hasta el 31/12/20 de manera gratuita, para el aislamiento de las personas que lo requieran.