El intendente Mauro daniele, anuncio que se instalan nuevamente los controles en los ingresos a la ciudad en el sector de la rotonda y la parte sur sobre ruta 158,del mismo modo que señaló que el puesto virologico continuara donde está ubicado

Agregó que está en contacto con el COE, regional para lograr que se envíen a la ciudad tes rápidos,así se lograría celeridad.

El ejecutivo varillense, indicó que la reunión con industriales y comerciantes fue positiva,fue una posibilidad de reforzar y recalcar  los cuidados que debemos tener y que debemos responsables,quedan  40 días en los que tenemos cuidarnos mucho más.

Dijo también, si pasamos 140 días sin caso en la ciudad,es porque hicimos bien las cosas.

Con respecto al puesto virologico,que está en el sector este en la salida hacia la localidad de Alicia, manifestó no haber recibido ninguna comunicación de parte de las autoridades pertinentes.

El intendente señaló que se ha notado cierto relajamiento y que se van ajustar algunas cuestiones,en materia de controles, pero nuestro objetivo no es tener que aplicar multas, queremos que haya responsabilidad social.

En cuanto a la instalación de los controles los mismos comenzarían a funcionar este jueves o viernes en su defecto, puntualizó daniele.