*VILLA DEL ROSARIO:*

 

 

En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una mujer, que se encontraba con prisión domiciliaria en un proceso por narcomenudeo y cuya sentencia quedó firme.

 

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un domicilio ubicado en calle José Luque al 1300 de la ciudad de Villa del Rosario.

 

Se trata de la ciudadana Ana Belén Paredes de 30 años de edad, quien según la causa llevada adelante por la Cámara en lo Criminal y Correccional de Cruz del Eje, fue condenada -con sentencia firme- a 4 años y 6 meses de prisión, por comercialización de estupefacientes agravada, por vender a menores de edad y por la intervención de tres o más personas en forma organizada.

 

El proceso se remonta al año 2017, cuando la mujer ahora condenada, comercializaba drogas (junto a otros sujetos también condenados) en su vivienda localizada en barrio Mercantil de la localidad Cosquín y mediante la modalidad “delivery”.

 

Cabe mencionar que las penas fueron las mínimas, porque los acusados confesaron los hechos y proceso se llevó adelante con un juicio abreviado. Tras quedar firme la sentencia, la Cámara en lo Criminal y Correccional de Cruz del Eje, dispuso se revoque la prisión domiciliaria y el traslado de la mujer a un Establecimiento Penitenciario para el cumplimiento de la condena.