Sergio Villalba y Claudia andermaten,explicaron cómo están trabajando en el centro de atención de R.U.T.A ( registro único de  transporte)

El CEcip es el único organismo autorizado por FETRA en las varillas y una amplia zona de influencia.indico Sergio

En cuanto a que trámites se realizan , Claudia señaló se hacen gestiónes de alta , baja y renovaciones anuales de registro único de transporte automotor.

El trámite es realizado por los propietarios de camiones.

Esta documentación es necesaria para poder moverse en las rutas ,ya que lo que requiere gendarmería en los controles.

Sergio Villalba, agregó acá los protocolos se cumple si o si ,aunque en los días más frío lamentamos que haya personas esperando afuera , pero no puede haber aglomeración de gente .

Claudia añadió acá se aplican todas las medidas de seguridad alcohol en gel , alfombra sanitizante,barbijo y se han colocado paneles divisorios transparentes,para mayor seguridad,para que todos estemos cuidados.

Cantidad de trámites por semana.

Claudia, manifestó en esta sede,se atienden transportista de distintos lugares, muchos ya nos han elegido,para realizar dicho trámite por la atención que se brinda, llegan puntos muy distante de estaciudad ,eso significa que se sienten atendidos de forma correcta ,acá tratamos de ser responsables y que quienes vienen puedan hacer sus gestiones de forma ágil

Por semana se concretan más 50 trámites puntualizó Claudia andermaten.