La elecciones en la unión cívica radical,generan movimiento y repercusiones.

El centenario partido,necesita resurgir después de lo que fueron en la provincia los últimos resultados electorales.

Radio regional,charlo con Ricardo boetto,quién contó que se está buscando que en la ciudad se de una  lista de unidad,indico ademas que lo importante es el partido más allá de los nombres.

También manifestó que el partido está abierto para el que se quiera sumar.

El actual concejal por el oficialismo es uno de los hombres jóvenes de la ucr,en el ámbito local que trabaja con una visión clara de que el partido debe ser la prioridad .

La UCR en el departamento san justo

También en el departamento san justo hay hombres y mujeres muy preparados para trabajar en pos de la recuperación del partido .

Ricardo boetto está en una de las dos listas que a hay a nivel departamental,al respecto señaló que ese lugar es un poco el reconocimiento que se ha echo en la parte sur del mismos junto a otros referentes del radicalismo como Alfonso gasino,Raúl ribet, mequia sostuvo .

El partido tiene la puerta abierta.

Boetto,fue contundente el partido siempre tuvo las puertas abiertas  para el quiera trabajar en serio y con respeto.

El partido necesita superar lo que sucedió en las últimas elecciones en Córdoba,tenemos que dejar de pensar primero en las personas ,hay que poner primero al partido es la forma de volver a posicionar a la UCR.

Tienen que dejar que las nuevas generaciones jueguen en primera (comparación futbolística) remarcó

Todos tienen derecho de expresar su opinión en el partido .lo importante es respetar todas las posturas y poder ceder para lograr consensos.

Con  un nivel no alto exposición,pero totalmente sincero boetto fue claro y marco la cancha .