En la tarde noche del viernes se llevó a cabo un importante despliegue policial en zona urbana de esta ciudad.

El mismo tuvo lugar y fue centralizado en la comisaria de Las Varillas contando con más de 8 móviles policiales, y dos de personal de seguridad Ciudadana y tránsito municipal, con la finalidad de realizar tareas de patrullajes y prevención.

En la oportunidad los uniformados entrevistaron a propietarios, encargados y empleados de comercios, y vecinos ofreciéndoles herramientas legales para prevenir hechos delictivos.

Se logró la identificación de personas, consulta de antecedentes, vehículos y se realizaron dos allanamientos, con personal de investigaciones en calle Belgrano 700 de esta ciudad donde vive un hombre de 27 años de edad, relacionado a un hecho de HURTO de fecha 06 de junio.

Otro en calle Suipacha 400 de esta ciudad, donde vive un hombre de 23 años de edad, relacionado a un hecho de ROBO del 06 de julio. No se lograron recuperar elementos pero si se logró la identificación correcta de los ocupantes del domicilio.

Se realizó un procedimiento por infracción al Art. 111 del Código de Convivencia Ciudadana con secuestro de motocicleta. Y se secuestraron 2 motocicletas por parte de personal municipal, y se labraron 6 actas por infracción a ley de tránsito.

Los presentes operativos tendrán continuidad.

*GENTILEZA COMISARIA LAS VARILLAS*