La Municipalidad de Las Varillas informa que en virtud de los reiterados hechos delictivos que se están desarrollando en la ciudad, el Departamento de Tránsito y Seguridad dependiente de la Secretaria de Gobierno, ha resulto incrementar la cantidad de personal que trabaja en horario nocturno, para colaborar con la tarea de la Policía de la Provincia de Córdoba.

En este marco, desde el día de la fecha se intensificarán los patrullajes nocturnos con dos móviles y personal del área, que se sumarán a los dos móviles de la policía.

De esta manera, la ciudad estará patrullada en horario nocturno por cuatro móviles debidamente identificados, gracias al trabajo mancomunado entre el Municipio y la Comisaría local.

Cabe aclarar que este incremento de personal no modifica la cantidad de empleados en el Departamento sino que se han reestructurado las tareas y operativos en función a las necesidades que es menester atender con urgencia.

Para denuncias y/o reclamos podrán comunicarse con Seguridad Ciudadana en el horario de 7:30 a 14:00 hs al 420702 y de 23:00 a 4:00 al número: 15443481