La Municipalidad en una acción conjunta con Bomberos Voluntarios,  desinfectaron con agua y cloro las dependencias públicas e instituciones a las que asisten los vecinos obligatoriamente, en el marco del aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus.

Las dependencias desinfectadas fueron: Municipalidad, Edificio Capdevila (ex Muni vieja), Bancos Macro, Nación y Córdoba, Hospital Dr. Diego Montoya, Dirección de Acción Social, Periféricos 1 y 2, Rentas, Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Cooperativa de Energía Eléctrica, EMMA, Correo Argentino, Terminal de Ómnibus, Oficina de Empleo, CeCIP, Centro Agropecuario y Policía.

En este marco, el municipio recomienda a almacenes, kioscos, supermercados y demás comercios habilitados a funcionar por decreto nacional, que procedan con esta desinfección, contemplando la proporción de 100 cm3 de cloro en 10 litros de agua.

Se sugiere mantener higiene constante en las superficies, manijas, pisos, sillas, etc, ya que se trata de acciones que contribuyen a evitar la propagación del virus.