Por ser el día de la policía charlamos con Jorge verini,que hace 10 años que está en la cooperadora policial y con el subcomisario Luis Tejeda,quién hoy está al frente de la comisaría de las varillas.

Cooperadora policial

La cooperadora está para colaborar en todo lo que se pueda,para acompañar el funcionamiento de la institución, explicó verini.

2020 un año complejo.

Este año fue más complicado por todo lo de la pandemia, además no sé pudo recaudar mucho dinero, pero lo que se obtuvo sumo, ayudo y hay siempre que agradecer a todos los que colaboran con la cooperadora y con la institución.

Todo aporte es importante,ya que hay muchos gastos diarios.

Hay vehículos que tienen 10 años y 350 mil kilómetros,lo que implica mantenimiento por ejemplo, indicó verini

Pedido de un vehículo nuevo

Se va realizar un pedido a la provincia de un vehículo nuevo.

Jorge verini y su trabajo en la cooperadora

Fui  convocado por el comisario Félix canavesio, gustosamente acepte y ya pasaron 10 años, lamentablemente Félix estuvo un tiempo con nosotros era muy apreciado, manifestó el reconocido  comerciante varillense.

Hay que apoyar a las instituciones,muchas cosas no se lograrían sin el trabajo que realizan las cooperadoras o comisiones en muchas instituciones de la ciudad,lo que en muchas oportunidades no se consigue por medio de los políticos,se logra por la tarea que impulsan las cooperadoras, enfatizó Jorge verini.

17 años en la fuerza.

El actual titular de la comisaría de esta Ciudad,hace 17 años que está en la fuerza polícial,el subcomisario Luis Tejeda indicó que se valora mucho el trabajo y el aporte que hace la cooperadora policial,a la sociedad y a la fuerza polícial ,ya que todo lo hacen desinteresadamente.

Es mucha la gente que nos ayuda ,y colabora con la institución,lo cual es muy importante,por eso el agradecimiento es enorme para todos, expresó el Tejeda.

Móviles

Siempre es importante sumar vehículos,ya que la zona es grande y demanda mucho movimiento.

También debo señalar que cuando solicitamos a Córdoba repuestos para los móviles siempre  llegan, manifestó el titular de la policía local.

Personal

En la zona hay 52 efectivos,los cuales se encuentran distribuidos en diferentes dependencias y áreas.

7 son mujeres que cumplen funciones en la guardia, también en unidad judicial y fiscalía, detalló Tejeda.