Una nueva dotación con 4 efectivos a cargo del Oficial Ayudante Emanuel Contreras, se alista para salir en minutos hacia Unquillo.

El estado de Alerta rojo se mantiene para todos los cuarteles de la Provincia, la situación en el valle de Punilla es muy compleja, por lo que la institución local no dudo en enviar más apoyo.

 

Recordamos que ya se encuentra trabajando en ese sector, una dotacion a cargo del Cabo Marcelo Morossini, la que en la mañana de hoy fue trasladada desde la zona del cerro Pan de Azúcar al paraje San Fernando, para sofocar un nuevo foco en cercanías de La Calera.

 

Serian de 8 efectivos y dos unidades Varillenses, los que están combatiendo el fuego, ante esta catástrofe casi sin precedentes por la cantidad de hectáreas consumidas por las llamas.

Hasta el medio día de hoy también se presentaban incendios en el Valle de Traslasierras y el un frente de fuego importante en zona de Aschiras.

Segun algunas predicciones meteorológicas se esperarian posibles precipitaciones en el sector para la noche de hoy y la jornada de mañana.

#prensabomberos