Este medio consulto a la secretaria de gobierno luz Calveti,sobre la situación de Javier Baldissari, coordinar de tránsito y seguridad ciudadana del actúal gobierno municipal,dado que en los últimos días se pudo conocer,de fuentes confiables que por una cuestión familiar quizás Baldissari no continuará en su cargo .

Luz Calveti explicó Javier Baldissari sigue como director de tránsito,el había,acordado una licencia de un mes por motivos personales ,ya que tiene una cuestión de salud con un familiar.

No obstante el Sr intendente le había solicitado que los fines de semana estuviera en la ciudad,para los diferentes operativos que se realizan en el contexto de la pandemia.

Así es que Javier Baldissari, ha estado armando los operativos y trabajando con el resto del equipo de inspectores para detectar incumplimientos a las normativas establecidas por el covid 19.

De hecho en la mañana de este lunes Javier Baldissari estuvo en el control del acceso norte de la ciudad, junto a otro policía municipal,en el marco del restablecimiento de los controles que como en otras ciudades ,las varillas volvió a instalar desde este 27