Lunes 10 de junio de 2019

 

*PARTE DE PRENSA COMISARIA LAS VARILLAS*

 

*LAS VARILLAS UN DETENIDO POR RESITENCIA A LA AUTORIDAD Y AGRESION*

A primeras horas del domingo tras un llamado al 101 personal policial se llegó a calle Alberdi al 600 donde un masculino estaba pateando la puerta de una vivienda donde vive un hombre de 27 años de edad, al intentar entrevistar al propietario, el hombre que golpeaba la puerta agrede físicamente a al mismo, por lo que de inmediato se procede a reducirlo y detenerlo, siendo un hombre de 35 años de edad, de Las Varillas quien quedo alojado a disposición de Fiscalía de Las Varillas.

 

*LAS VARILLAS. SE INVESTIGA EL HURTO EN LOCAL COMERCIAL*

Personal de investigaciones bajo directivas de Fiscalía de Las Varillas, se encuentra trabajando en la investigación de un hecho ocurrido en un local del rubro gastronomía ubicado en calle Vélez Sarsfield al 90 donde su propietario un hombre de 30 años, en horas de la mañana manifestó haber regresado al lugar luego de haberse retirado a las 03:30hs aproximadamente y noto que autor/es ignorado/s sin ejercer violencia ingresaron y le sustrajeron un bicicleta y un celular.

 

*LAS VARILLAS. SECUESTRAN UN CABALLO POR CODIGO DE CONVIVENCIA*

En horas de la tarde del domingo en repuesta al llamado de un vecino de calle Formosa al 400, donde se encontraría un equino suelto en la vereda, personal policial se constituyó en el lugar con colaboración de policía de tránsito municipal, donde se procedió al secuestro de una yegua overa rosada, de aproximadamente 5 años, con bozal y una soga y se la traslado al depósito municipal. Por el hecho se le dio conocimiento participación al Sr. Ayudante Fiscal de Las Varillas, por infracción al art. 93 del código de convivencia ciudadana, *deambulación de animales en la vía publica*. Quien ordeno se labren las actas de rigor y el procedimiento correspondiente.

 

 

 

*GENTILEZA COMISARIA LAS VARILLAS*