El cuerpo de Mauricio Abbá (43) fue hallado esta mañana en un campo.  Aparentemente, tenía un arma.  Fue hallado a poco más de un kilómetro al sur del cementerio de Freyre. Se habría quitado la vida.

No obstante, la investigación continúa y está a cargo de la fiscal del segundo turno Silvana Quaglia. La Policía Científica trabaja en el lugar del hallazgo y el cadáver fue trasladado a la morgue judicial de San Francisco para su autopsia.

El comisario mayor Mauricio Rantica, segundo jefe de la División Investigaciones de la Departamental San Justo de Policía, confirmó que el cuerpo hallado esta mañana, alrededor de las 9.30, en un campo ubicado a la vera de un camino rural a uno 5 kilómetros del cementerio de Freyre es el de Mauricio Daniel Abbá (43), el sanfrancisqueño que llevaba 12 días desaparecido. El cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El policía indicó que «los primeros indicios hablan de un suicidio», se halló junto al hombre el arma. Otro dato aportado por el jefe policial es que el deceso dataría de hace varios días, prácticamente en coincidencia con la fecha de la desaparición. Fuente Diario: La Voz de San Justo

Por. Rubén Darío Bonis