..

Hoy queremos agradecer..

*‼️Gracias‼️por ayudarnos a Ayudar*

Bomberos siempre se caracterizo por el trabajo solidario y voluntario hacia la comunidad, pero para poder realizar esta valiosa tarea también nesecita de la colaboración de la sociedad.

Hoy bomberos quiere decir Gracias, al Sr Juan Carlos Pochettino, quien de manera desinteresada Fabricó y donó a nustra institución una máquina para enmandrilar mangueras, con este equipo se podrán reparar y recuperar más de una docena mangueras que se encontraban rotas. Y la casa de repuestos de Luis Cassol por donar parte de los materiales par su construcción.

 

Desde que comenzó esta cuarentena Bomberos realiza día a día, ininterrumpidamente la desinfecciones de en edificios públicos y entidades bancarias, realizó capacitaciones, vacunaciones a adultos mayores y convocatorias a siniestros. Pero siempre velando por la seguridad de Nuestro personal y compliendo con todos los protocolos vigentes, ante el Covid 19.

 

Esto demanda muchos recursos y materiales, como Barbijos, tapa bocas, alcohol, alcohol en gel, lavandina, cloro, algodón, antiparras, protectores faciales, mamelucos clase C , entre otras cosas que tambien fueron donadas, por esa razon, hoy le decimos gracias a:

 

Juan Carlos Pochettino.

Repuestos Luis Cassol.

Municipalidad de Las Varillas.

Pauny S. A.

TBeH S.A.

Luccal S. A.

Ferretería Mitre

Colibri productos de limpieza.

PLUMA Gomez.

Panadería Salomone.

Fabiana Albarracín.

Gabriel Bertola.

Sergio Pochettino.

Limpito.

Con gestos como el de todas estas personas, empresas e instituciones,, Bomberos de Las Varillas puede seguir adelante….

‼️⚠️GRACIAS⚠️‼️

#prensabomberos

 

_