SE DESACTIVÓ EL PUESTO DE CONTROL VIROLÓGICO EN EL FORTÍN

A primera hora de la tarde del miércoles  el Intendente Municipal Dr. Elio Sánchez recibió la comunicación del responsable del puesto de control virológico local, Diego Muñoz, informándole que a partir de las veinte horas se desactivaría el operativo montado frente a nuestra localidad.

Con motivo de ello, a las veinte horas Muñoz y el Dr. Sánchez se reunieron en el puesto de control, junto a la Policía Caminera, a la Policía de Córdoba, a la Directora del Centro de Salud Municipal y los voluntarios y voluntarias, donde el responsable de ese punto sanitario dio a conocer la decisión oficial de levantar todos los operativos dispuestos en los límites provinciales.

Primero Diego Muñoz y luego el Intendente Sánchez agradecieron y reconocieron el trabajo de todos los actores del operativo de control, el cual se desactiva por decisión de las autoridades provinciales.

Entre el jueves y el viernes se desmantelará todo lo instalado en los dos contenedores ubicados en la calle Augusto Bruera como así también el puesto caminero sobre el acceso a El Fortín por la Ruta Provincial N° 13.