INVITACIÓN A LA FIESTA PATRONAL 2020

 

«Querida comunidad parroquial:

El mes de septiembre nos dispone a celebrar la novena y fiesta patronal de nuestra comunidad.

Este año la celebraremos en el marco de esta pandemia que nos exige cuidarnos entre todos con responsabilidad social.

Por ese motivo, se realizará de manera virtual, no sin expresar nuestra gran y fervorosa devoción a Dios Nuestro Señor, a Jesucristo y a la Santísima Virgen, nuestra patrona y Señora del Rosario.

Los invito a preparar en cada uno de nuestros hogares y, aquellos que lo deseen, en sus negocios, el altar familiar, con una imagen de Jesús, de la Virgen, de nuestros santos de los que somos devotos, una vela y una flor.

A partir del lunes 28 de septiembre a las 21 hs, rezaremos el Rosario. Nos uniremos por la página del facebook diario de las varillas o la de la Parroquia de Las Varillas.

Del 04 al 06 de octubre, de manera virtual y por el canal cooperativo, a las 19:30 rezaremos el Rosario y a las 20 h la misa de alumbrantes.

 

 

El miércoles 07 de octubre, fiesta de Nuestra Señora del Rosario y día de nuestra ciudad de Las Varillas, también a través de los medios de comunicación, los invito a la misa y homenaje a Nuestra Señora y patrona.

También es un gesto de amor a la Virgen del Rosario, poder adornar los frentes de nuestras casas y negocios, junto a nuestros niños de catequesis que ofrecerán su creatividad y cariño a María.

Desde la secretaría parroquial les informaremos cómo hacer llegar las intenciones de alumbrantes para rezar en la novena.

En este año tan especial, es María la que viene a visitar nuestras casas, negocios, trabajos, industrias, nuestras escuelas y campos, los sanatorios, hospital y cada lugar donde alguien sufre o está solo.

Pero, sobre todo, viene a visitar cada uno de nuestros corazones para acompañarnos, para consolarnos y para animarnos a seguir construyendo nuestra ciudad y nuestra Parroquia.

Les deseo una bendecida fiesta patronal.

Padre Daniel.»