El ipet 263,realizará su acto de manera presencial,así lo confirmó su rectora Norma Borgui.

El ministerio de educación, delegó,en los colegios la responsabilidad de ver cuándo y que modalidad elegían para concretar la entrega de diplomas,señaló la rectora.

El acto de colación de grado,será el próximo 18 de diciembre .

Solo los profesores de séptimo año asistirán a la ceremonia.

Protocolo muy estricto.

Cada acto tendrá una hora de separación.por lo cual iniciaremos a la hora 19 y se extenderá hasta la medianoche.

Cada alumno se ubicará con sus dos familiares que lo acompañen separado por dos metros de la siguiente familia, especificó Norma Borgui

El diploma no se entregará en la mano,el mismo estará dentro de un folio y será el alumno quién lo tome de la mesa.

En cuanto a la aprobación del protocolo elevado desde la escuela será evaluado por las instancias superiores  para ver que este acorde a lo exigido, puntualizó Norma Borgui.

Dicha ceremonia se concretará,en la calle frente al colegio.

La primera ceremonia inicia a las 19 hasta las 20, la segunda será desde las 21 hasta las 22 y la última será desde las 23 hasta las 24 hrs, explicó la docente .

De todas formas se irá evaluando la situación del covid 19 en la Ciudad,ya que reiteró el protocolo es muy estricto y se cumplirá tal como se exige para el bien de todos, enfatizó la profesora Borgui.

Minutos después la profesora norma y las señoras del área de ordenanza se dispusieron en el exterior del edificio escolar y cinta métrica de por medio comenzaron tomando distintas medidas.

La rectora del ipet 263,aguarda la confirmación de que el protocolo cuidadosamente redactado para el acto sea aprobado.