Tras varios meses de una prolija y constante investigación, bajo directivas de Fiscalía de Instrucción Las Varillas, el día sábado a la madrugada, efectivos de investigaciones y guardia de las Varillas, se trasladaron a la localidad de Melincue, Provincia de Santa Fe, donde con colaboración de Investigaciones y grupo especial de Policía de Santa Fe, dieron cumplimiento a oficio de allanamiento, en una vivienda de esa localidad, donde se logró la detención de un joven de Las Varillas, sobre el cual pesaba pedido de detención de Fiscalía de Las Varillas.

 

En el mismo procedimiento los efectivos intervinientes se anotician del robo de una motocicleta ocurrido el viernes por la tarde en la localidad de Melincue, la que por averiguaciones que se practicaron, se logró recuperar tras ser abandona en nuestra ciudad de Las Varillas.

 

Continuando con la investigación, en la madrugada del domingo, mismo personal, de investigaciones y Guardia de Prevención de Las Varillas, con colaboración del Grupo Especial E.T.E.R, allanaron un domicilio de esta ciudad, donde se logró la detención de otro hombre, sobre el cual se encontraba vigente una orden de detención de fiscalía de Las Varillas. Logrando en el lugar, el secuestro de un arma de fuego, celulares y dos envoltorios de sustancias prohibidas, por lo que se sumó al procedimiento a personal de la fuerza de lucha contra el narcotráfico.

Finalizando ambos procedimientos con el traslado de los dos detenidos mayores de edad a San Francisco donde permanecen alojados a disposición de fiscalía de Las Varillas, por encontrarse relacionado a hecho de robo calificado entre otros.

 

Con estas dos detenciones, se logró finalmente capturar a los cuatro hombres involucrados en el hecho de enfrentamiento armado ocurrido hace unos meses atrás en nuestra ciudad y donde ya se había logrado la captura de, dos de ellos, que aun permanecen alojados a disposición de fiscalía de Instrucción Las Varillas.

*FUENTE COMSARIA LAS VARILLAS*