En horas de la siesta, del jueves efectivos policiales de Las Varillas y El Arañado, tras un operativo cerrojo, detuvieron en el ingreso a El Arañado, la marcha de un Peugeot 208, con cuatro ocupantes hombres de 18, 28, 35 y 37, oriundos del Barrio Villa Rivera Indarte, Córdoba Capital, que cuentan con varios antecedentes.

Los mismos fueron vistos en estacionamiento del comedor de la Terminal de Las Varillas, donde días atrás ocurrió un hecho de robo, donde tras romper el vidrio del vehículo le sustrajeron un maletín y notebook, a un vecino de esta ciudad.

La presencia del vehículo fue alertada por un vecino del lugar, quien se encontraba interiorizado de los pormenores de la investigación en la que ya estaba sindicado el vehículo, lo que se había logrado tras tareas del área de investigaciones, mediante testimonios y análisis de cámaras de seguridad.

Los cuatro sospechados fueron trasladados a Las Varillas donde fueron alojados e imputados por el delito de encubrimiento, dispuesto por Fiscalía de Instrucción de Las Varillas. El Vehículo fue secuestrado y se continúa investigando la participación de los mismos en otros hechos de similares características en esta ciudad y ciudades vecinas.

 

*FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS*