Por  pedido de la Comisión del Centro de Jubilados y Pensionados de Las Varillas y con la intención de colaborar con unos de los sectores más afectados en estos momentos de crisis, el CeCIP  ha decidido reactivar el convenio firmado en el año 2010 con esta institución, donde los comercios adheridos al Centro Comercial, otorgaban un descuento del 5% o 10% en las compras de contado que realizaran los jubilados asociados a la mencionada entidad.
El CeCIP  entregara a esta institución un listado de los comercios adheridos y la misma se encargará de la difusión de esta grilla entre sus socios, para que los jubilados puedan acercarse y aprovechar del beneficio. Los mismos deberán presentar el carnet que certifique su asociación al Centro que los agrupa.
Es importante destacar  la solidaridad de los comerciantes, enfocados en el principio de responsabilidad social empresarial, que permitirá brindar una importante ayuda al sector en cuestión.
Los comerciantes interesados en adherir  pueden contactarse, telefónicamente al (03533) 422013 / 422014 / 455013, también por WhatsApp al 3533-685001, indicando el porcentaje a descontar en esta iniciativa.