A las 21 horas en el Edificio Municipal el Intendente Municipal Mauro Daniele detallo las medidas que toma la gestión en virtud de la Emergencia Sanitaria.

Puso especial énfasis en la prevención tanto para el Corona Virus como para el Dengue.

Todo Varillense  que vuelva del exterior pidió que se comuniquen con el secretario de salud.

En cuanto a las actividades de las distintas áreas municipales, es que el Intendente en conjunto con su equipo de trabajo decide organizarlas de la siguiente manera:
Dirección de Acción Social: trabajará normalmente tomando las medidas de precaución correspondiente, la cual será guiada por la coordinadora. Contarán con dos personal para reforzar la atención del área.

Hogar de Día: permanecerá cerrado. Solo se entregarán las viandas a los beneficiarios de 11 a 12.30 hs.

Sala Cuna: permanecerá cerrada hasta el 31 de marzo. El personal docente, administrativo y de maestranza trabajará normalmente en la atención al público, o en áreas en las que sean solicitadas.
Las entregas de leche a los niños se harán de 10 a 11.30 hs.

Decol: trabajará con atención mínima al público (una persona por vez, sin excepción). Vamos a solicitar que la comunicación sea por vía telefónica, en asesoramiento e inscripciones a los cursos.
El resto del personal trabajará a puertas cerradas en la elaboración de proyectos anuales.

Deporte: Las escuelas municipales de deporte permanecerán cerradas, sin excepción hasta el 31 de marzo. La atención al público estará cerrada. El personal trabajará a puertas cerradas en el área y/o a disposición de ser solicitadas en otras áreas para refuerzo.

Cultura: permanecerá cerrada la atención al público y la escuela municipal de arte. El personal trabajará a puertas cerradas en proyectos. El personal deberá estar a disposición en caso de ser solicitada en otras áreas municipales.

Oficina de empleo: trabajará a puertas cerradas. Se potenciará la comunicación telefónica y en redes.

Registro Civil: se trabajará normalmente entrando solo una persona por vez a la sala de espera.

Gabinete psicopedagógico: no trabajará en las escuelas, las cuales permaneceran cerradas hasta el día 31 de marzo. Estarán a disposición del ejecutivo para aportar al refuerzo de otras áreas, y en elaboración de proyectos*.

Unidad de Violencia y Centro de Adicciones: permanecerán atendiendo a los pacientes tomando las precauciones correspondientes.

Tránsito y Seguridad: trabajará normalmente bajo protocolo de actuación del coordinador del área.

Registro Conductor: trabajará en atención al público únicamente en renovación de vencimientos de la semana y restricción de personas dentro de la oficina (no más de dos).

La actividad y funcionamiento del resto de las áreas serán informadas por redes sociales, y ampliada mañana por los directores y jefes.