El CeCIP quiere acompañar al LALCEC de Las Varillas en su tarea de concientizar sobre la prevención del cáncer,  invitando a que cada comercio resalte sus productos, durante gran parte de octubre, donde también se festejará el mes de MAMÁ.

El concurso CeCIP de vidrieras “NOS VESTIMOS DE ROSA”

tiene el propósito de reconocer el esfuerzo, la creatividad y la calidad de la presentación de vidrieras que se desarrollen alusivamente a la campaña de prevención del cáncer y en festejo por el Mes de la Madre 2019, bajo el lema “Si tu cuerpo no habla, pregúntale”.

Debido al festejo por el día de la madre, el tema que se tomará para el diseño de las vidrieras serán alegóricas a esa celebración, pero con la adhesión al MES ROSA, temática ideada por el LALCEC para concientizar a la población sobre la prevención del cáncer.

El jurado estará constituído por María Inés Carrara, Mabel Alonzo, Clarisa Hynes y Anabella Olocco. Además habrá un voto que será de la gente, participando con un “ME GUSTA” en las fotos de cada vidriera, que serán publicadas en las redes sociales del CeCIP Las Varillas. La vidriera que más “ME GUSTA” tenga SOLO en el Facebook e Instagram de la institución (no tendrán validez los “me gusta” de las publicaciones compartidas desde los perfiles del CeCIP)

Los comercios interesados en participar deberán retirar las planillas correspondientes a la inscripción en el CeCIP. Las mismas deberán ser completadas y presentadas antes del día viernes 4 de Octubre.

1º PREMIO: $ 5000 en Efvo.

2º PREMIO: $ 2500 en Efvo.