Daniel Chiocarello recibió al Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Oscar Grasso, al Jefe del Cuerpo Activo Gerardo Bravín y a Hernán Ribet de la Comisión Directiva.

encuentro, en el que también estuvieron presentes el Secretario de Planeamiento Pío Calvo y el Director de EMAV Diego González, se da en el marco de una serie de malentendidos ocasionados el pasado fin de semana por el incendio del basural. Ante esta situación, Chiocarello elevó una nota a la institución pidiendo las disculpas correspondientes y citando a las autoridades a una reunión.

En la misma, dialogaron acerca de la falta de coordinación entre las instituciones al momento del siniestro. Al respecto, acordaron trazar un protocolo de acción y continuar con el relleno de suelo que se venía realizando por parte del municipio que es lo que permitió en los últimos meses que no se ocasionaran incendios.

Chiocarello agradeció la buena predisposición de los bomberos y remarcó que como vecino e Intendente valora el esfuerzo y el gran trabajo solidario y desinteresado que llevan adelante hace más de 60 años. Sin dudas son uno de los pilares fundamentales de la sociedad varillense.