El viernes 8 de noviembre pasadas las 8 de la mañana bomberos se desplazaron hacia el *BASURAL NORTE*, para combatir un *incendio de gran magnitud*. El mismo no tenia riesgo de propagación a campos vecinos, pero la gran columna de humo afectaba a un sector de la ciudad, es por ello que se solicitó la colaboración a la municipalidad local., después de reiteradas llamadas telefónicas se logro que se ponga a disposición una pala cargadora para remover los residuos y haci poder cortar la propagación del mismo, y regadores para garantizar la continuidad de agua.

Minutos antes del medio día, debido a las condiciones climáticas, de casi 33 grados de temperatura y aumento en el viento, y la *no continuidad de agua*, se pone en alerta Roja a bomberos de Alicia, El Fortin y S.M.Laspiur para que nos colaboren con unidades cisternas.

todo el operativo estuvo a cargo de la Jefatura de Bomberos, el Crio. Inspector Gerardo Bravin y el Crio. Omar Piana

Se trabajo por casi *12 horas* con *5 dotaciones del cuartel local, y 5 más de cuarteles vecinos*, *con un total de más de 35 efectivos*. Y el apoyo logístico impecable de Comisión Directiva de bomberos, en la hidratación permanente y alimentos para los servidores públicos.

 

#prensabomberos

 

_